Así se vivió el Open Day Uniandes: la noche más importante de posgrados

Open Day Uniandes: 630 asistentes
El evento, que contó con más de 600 asistentes, brindó asesoría y acompañamiento completo para ayudarles a los aspirantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

El Open Day Uniandes, un evento de gran relevancia para aquellos interesados en continuar su formación académica a nivel de posgrado, concluyó siendo un éxito rotundo. Durante este encuentro, que se llevó a cabo el pasado 16 de abril de 2024, se proporcionó una plataforma integral para que los aspirantes pudieran explorar todas las opciones disponibles, resolver dudas y recibir orientación sobre su futuro educativo y profesional.

Preparación, montaje y un gran trabajo en equipo

El evento fue precedido por un arduo montaje de más de 8 horas en la sede Uniandinos, en Bogotá, garantizando que todo estuviera dispuesto para ofrecer una experiencia excepcional a los asistentes.

Un equipo conformado por más de 150 personas se encargó de coordinar cada detalle, desde los espacios adecuados para recibir a los invitados, hasta la organización de las charlas y sesiones informativas.

Open Day

Charla magistral: 'Los Superpoderes de LinkedIn'

Una de las actividades más destacadas del evento fue la charla con Guillermo González Pimiento. Esta sesión, con aforo limitado, atrajo a 200 asistentes interesados en aprender cómo potenciar su marca personal y aprovechar al máximo las herramientas que ofrece esta plataforma digital en el ámbito profesional.

Los participantes se sumergieron en un espacio de conocimiento en el que adquirieron nuevas habilidades y perspectivas sobre el uso estratégico de LinkedIn.

'Los Superpoderes de LinkedIn'

Éxito total en asistencia al Open Day

El Open Day Uniandes contó con la participación de un total de 630 asistentes, superando todas las expectativas y reflejando el gran interés de la comunidad por los posgrados ofrecidos por la Universidad de los Andes.

Durante el evento también se llevaron a cabo diversas charlas informativas sobre servicios y apoyos financieros, así como sobre el proceso de admisión a los posgrados de Uniandes. Estas sesiones brindaron a los participantes la información necesaria para entender los requisitos y procedimientos relacionados con la admisión, así como para explorar opciones de créditos, descuentos y becas disponibles.

Open Day Uniandes: charlas

A lo largo de la jornada, que se extendió desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes de las facultades, resolver dudas sobre los programas de posgrado de su interés y explorar todas las opciones disponibles en términos de planes de estudios, financiamiento y más. Este espacio proporcionó un ambiente propicio para la toma de decisiones informadas sobre el futuro académico y profesional de cada participante.

Open Day

Finalmente, los asistentes descubrieron todas las posibilidades que existen para hacer realidad su maestría, especialización o doctorado en Uniandes, y esta información fue crucial para muchos participantes, ya que les permitió entender cómo materializar el sueño de continuar su formación académica en una institución como la Universidad de los Andes.

Open Day Uniandes: éxito total