¿Quieres estudiar un posgrado, pero tienes dudas? Asiste a nuestro Open Day

Open Day Uniandes
El 16 de abril de 2024, en Bogotá, Uniandes ofrecerá un espacio presencial para brindar información y asesoría sobre la oferta académica, becas y apoyo financiero, y detalles del proceso de admisión; todo en un solo lugar.

Tomar la decisión de estudiar un posgrado, ya sea una especialización, maestría o doctorado, es un paso significativo en el desarrollo profesional de cualquier persona. Más allá de la ampliación de conocimientos técnicos, un posgrado puede abrir nuevas puertas, mejorar las perspectivas de carrera y aumentar la competitividad en el mercado laboral. Además, permite profundizar en un área específica de interés, explorar nuevas áreas de investigación y contribuir al avance del conocimiento en su campo respectivo.

Sin embargo, esta decisión conlleva una serie de interrogantes y preocupaciones. ¿Cuál es el programa de posgrado más adecuado para mí?, ¿en qué institución debo realizarlo?, ¿cómo financiaré mis estudios?, ¿cuáles son las oportunidades de empleo después de graduarme? Estas son solo algunas de las preguntas que pueden surgir en el proceso de considerar un posgrado.

De esta forma, primero que todo, es fundamental elegir una institución de alta calidad para cursar estos estudios. La reputación y excelencia académica de la institución pueden influir significativamente en la calidad de la educación recibida, así como en el reconocimiento del título obtenido y el futuro profesional.

En este contexto, la Universidad de los Andes se destaca como una de las principales instituciones de educación superior en América Latina, con un prestigio consolidado a nivel nacional e internacional. Su compromiso con la excelencia académica, la innovación y la investigación la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan realizar estudios de posgrado de alto nivel.

Open Day Uniandes, el evento que te lleva a tomar decisiones informadas sobre tu futuro

El Open Day de Posgrados Uniandes es una iniciativa de la Dirección de Admisiones de la Universidad de los Andes, diseñada para ofrecer orientación y asesoramiento a profesionales que buscan ampliar sus horizontes académicos. Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir todo sobre el mundo de los posgrados, explorar la oferta académica de Uniandes y conocer de cerca los programas disponibles en cada facultad.

Open Day Uniandes

Descubre la excelencia académica de Uniandes

La Universidad de los Andes se destaca como una institución líder en educación superior, no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica.

Según el Ranking QS, es la universidad número uno en Colombia y la sexta en Latinoamérica. Esta posición privilegiada refleja su compromiso con la excelencia académica y la calidad de sus programas de posgrado.

Además, según el mismo ranking, es la cuarta Universidad de Latinoamérica en empleabilidad de sus egresados, lo que significa que sus programas están diseñados con el fin de preparar a sus estudiantes para el éxito profesional.

Información sobre apoyo financiero, proceso de admisión y servicios académicos en el Open Day

El aspecto financiero puede ser un factor determinante al considerar un posgrado. Es por eso por lo que el Open Day brindará asesoría sobre las diversas opciones de apoyo financiero que ofrece Uniandes, incluyendo becas y financiamiento para estudiantes.

Además, durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de obtener información detallada sobre el proceso de admisión a los posgrados de la Universidad, así como los servicios académicos y de apoyo disponibles para los estudiantes.

Desde orientación profesional hasta oportunidades de investigación y desarrollo, Uniandes se compromete a brindar un entorno propicio para el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Te puede interesar: Becas Uniandes: cumple tu sueño de estudiar un posgrado.

Sé parte de la charla 'Los SúperPoderes de LinkedIn'

Como parte del evento, se llevará a cabo la conferencia ‘Los SúperPoderes de LinkedIn’ impartida por Guillermo González Pimiento.

Esta charla, con aforo limitado, ofrece valiosos consejos sobre cómo utilizar LinkedIn para potenciar tu marca personal y abrirte puertas en el mundo digital. Desde la construcción de un perfil atractivo hasta la generación de contenido relevante, esta conferencia te equipará con las herramientas necesarias para destacarte en tu industria. Aprenderás a navegar con una estrategia exclusiva, a generar contenido atractivo para tu público objetivo y a sacar el máximo provecho de las funciones de LinkedIn para impulsar tu carrera profesional.

Charla Open Day

Más información de interés ofrecida durante el Open Day:

• Orientación sobre la oferta académica de posgrados.
  • Asesoramiento sobre el proceso de admisión y requisitos.
  • Información detallada sobre opciones de apoyo financiero y becas.
  • Conferencia magistral sobre ‘Los SúperPoderes de LinkedIn’ por Guillermo González Pimiento.
  • Oportunidad de interactuar con representantes de facultades y programas específicos.
  • Espacio para resolver dudas y recibir asesoramiento personalizado.

¿Quieres asistir al Open Day? Regístrate y asegura tu lugar

El Open Day Uniandes es un evento gratuito, pero con aforo limitado. Por lo tanto, se requiere inscripción previa para garantizar tu participación. No pierdas la oportunidad de explorar tus opciones de posgrado, recibir orientación personalizada y conectarte con una de las instituciones educativas más reconocidas de América Latina.

Fecha: 16 de abril de 2024.

Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Bogotá, Sede de Uniandinos, calle 92 #16 -11.

Registro para el Open Day Uniandes: enlace de registro.