Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica

El programa capacita a los estudiantes para participar en proyectos de innovación tecnológica en las organizaciones. Los estudiantes desarrollan una visión amplia del rol de la tecnología y adquieren habilidades prácticas.

Duración:

Valor del crédito:

$1.414.000

Modalidad:

Prensencial

*Aplican condiciones y restricciones

Edificio Universidad de los Andes

FECHAS DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

*Para dar inicio en el semestre 2024-2.

*Por confirmar.

Estatua Uniandes

Características del programa

Título otorgado

Magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica

• Código SNIES: 107979

• Lugar donde se ofrece: Bogotá, D. C.

• Duración del programa: 3 semestres

• Créditos académicos: 36

• Modalidades: Presencial

• Periodicidad de la admisión: Anual

• Registro calificado: Resolución 004407 del 7 de mayo de 2019 por 7 años

• Franja horaria: Todos los jueves de 08:00 a.m. a 08:30 p.m.

• Valor del crédito estimado para el año: $1.414.000

Características del programa

Plan de estudios

Entérate en detalle de las asignaturas y actividades que serán parte de tu formación académica a lo largo del periodo de estudios.

Becas y apoyo financiero

Descubre las diferentes modalidades en las que la Universidad de los Andes, a través de la Oficina de Apoyo Financiero, puede ayudarte a culminar tus estudios. Existe una gran variedad de becas y financiaciones a las que podrás acceder sin importar si eres un estudiante activo o un aspirante.

Egresada Ingeniería

El egresado podrá:

• Liderar cambios en su organización hacia la innovación, actuando desde una diversidad de niveles en la jerarquía.

• Plantear estrategias que, entendiendo la cultura de la organización, permitan lograr resultados al generar nuevas configuraciones efectivas de recursos, personas y tecnologías.

• Operar con precisión para construir ventajas en contextos de incertidumbre. De la misma forma, es proficiente en el diseño de procesos y portafolios de innovación, incluyendo el desarrollo de indicadores de gestión y tableros de control.

• Es un agente integrador de la propiedad intelectual como una palanca básica y versátil en la articulación de equipos en proyectos de innovación incremental, radical o disruptiva.

Edificio Universidad de los Andes

Calendario y fechas importantes

Por definir.

*Las fechas están sujetas a cambios.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí un listado con las dudas más comunes que se presentan con respecto a nuestro programa. ¡Consúltalas!

El proceso de admisión es anual. En la página web se publican fechas y proceso a finales del mes de agosto. Los admitidos ingresan en enero de cada año.

La entrega de documentos se realiza de forma digital. Recuerda que debes haber completado el formulario de registro para poder cargar los documentos en la plataforma.

Sí, es posible, el comité evalúa cada caso. En caso de ser aprobada esta solicitud, el estudiante podrá ingresar a cuarto semestre del doctorado.

Sí, es posible, siempre y cuando el estudiante cumpla con algunos requisitos (informados por la coordinación). Esta solicitud se debe hacer después de terminar el tercer semestre de doctorado.

Asesoría académica Uniandes
Image with points

Asesoría académica para aspirantes

Si estás interesado en nuestro posgrado, escríbenos para agendar una cita en la que te ayudaremos a resolver las dudas académicas sobre distintas áreas del conocimiento alrededor de tu programa de interés.

Profesores Nodo Uniandes

Nuestro equipo

El equipo de profesores está conformado por expertos que ofrecen una visión magistral del mundo. Conoce sus perfiles, trayectoria académica, cursos y proyectos de investigación: